1313.cl

1313 es lo máximo!

Que es 1313 en Facebook

Muchos se preguntan que es 1313 en Facebook y tengo que decirles con agrado que han llegado al lugar correcto para que puedan saber que es 1313 en MSN, y otros servicios de mensajería instantánea.

Pues bien la historia comienza hace mucho tiempo, en los albores de la humanidad, no, no tan atrás sino hace unos pocos años cuando se introducen emoticons personalizados al MSN Messenger. A diferencia de los emoticons que viene por defecto, como (L) que es un corazón, estos emoticons personalizados tenían otros códigos para ser mostrados. Este es el caso de un emoticon animado que mostraba una cara sonriente que levantaba las cejas. Esto fue anterior a la masificación de Facebook, eran los tiempos del dominio absoluto del Messenger en gran parte del mundo y Yahoo en algunos países.

Tiempo después, Facebook se masificó y se hizo muy popular entre personas de todas las edades, sin embargo, el chat de Facebook solo tiene unos pocos emoticons, y no admite emoticons personalizados que uno pueda bajar y agregar al Facebook. Por lo que mucha gente que lo había estado usando en MSN, lo usaría en Facebook y Twitter, pero en estos 2 servicios no se desplegaba el emoticon, sino simplemente 1313 en texto plano. Y esta es la historia de que es 1313 en Facebook.

En este punto viene la difícil misión de descifrar lo que realmente significa 1313 en Facebook, MSN, Yahoo, Twitter, y otros servicios de mensajería instantánea. Existen varias teorías.

Algunos dicen que es 1313 en Facebook una forma de decir que hay “onda” entre una persona y otra. O que una persona le gustara otra.

Otros dicen que es 1313 en Facebook es sinónimo de sexo, por ejemplo se ha usado a veces diciendo cosas como “tener 1313″. Pero no es el significado original, es una mutación.

Dicen que fue un término acuñado inicialmente por los “pokemones”, aunque no se tiene certeza que sea exactamente así. Lo que sí, hoy se sabe es que es un término muy popular en Internet. Incluso ha traspasado las fronteras digitales y se ha visto en grafitis y comerciales de televisión.

81 Comments

  1. vale grax

  2. Solo vengo a comentar que la redacción de este post es como el pico. Gracias. Saludos. :)

  3. No leo menos boy a leer una historoa asi

  4. Ja Jajaja todos saben que no es nada deso

  5. Lila rodriguez

    29 julio, 2014 at 11:40

    Necesito contactarte por favor enviame un mail

  6. nicole michel

    18 junio, 2014 at 18:19

    holiiiiiiiii gracias por esa informacion urgentemente la necesitaba en el face…… la gente decia eso y yo decia asi se q es pero en realidad estaba perdida hasta ahora

  7. Yo creo que 1313 es trece por delante y trece por detras jajajaj

  8. aora entiendo todo!!! vez que me pedian mi direccion para cualkier tramite y yo decia que el numero de mi casa es “1313” siempre la gente se reia y yo no entendia xq, aora ya no kede tan ignorante…

  9. Haora se lo que es

  10. 1313 uf yo pensaba mal pensada

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2015 1313.cl

Theme by Anders NorenUp ↑